Diseñador, joyero y artesano nací en Santiago, pero me radico en Concón primero y definitivamente en Viña del Mar el año 2007, donde desarrollo mi oficio con un lenguaje personal caracterizado por un diseño limpio, sin ambages y una hechura cuidada y rigurosa.
Por más de 25 años me he dedicado permanentemente a reflexionar - a través de la experimentación en la creación de diversos ornamentos corporales - sobre la relación entre artesanía y diseño en la joyería contemporánea, dando origen a una obra diversa tanto en inspiraciones como en materialidad.
Mi obra concibe y entiende la artesanía como un modo de conectarse con el material, en una simbiosis indisoluble con el diseño; en este sentido, mi objetivo creativo se centra en el potencial comunicativo de las formas y en la estrecha relación de cada pieza con el cuerpo, aspecto que se constituye - a mi juicio - en la esencia de la joyería.
Reconocido con el Sello de Excelencia a la Artesanía de Chile el año 2009 y 2020.
Reconocido con el Sello UNESCO de Excelencia para las Artesanías de América del Sur, otorgado por el Consejo Mundial de Artesanías de Latinoamérica(WWC) año 2024.
Mi trabajo ha sido expuesto en numerosas muestras, ferias y exposiciones en Chile y el extranjero.